Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #34

domingo, 16 de agosto de 2015

¡Por fin llegó la tercera semana de agosto y con ella mis esperadas vacaciones! Tengo dos semanas de descanso que quiero exprimir al máximo pero sigo con mis lecturas porque el tiempo del verano es oro y quiero aprovecharlo al máximo.

Ayer cerré mi semana con tres libros Paris 2041, La novela de Rebeca y Promesas de arena. Aunque Paris 2041 al principio me ha costado finalmente me ha parecido una lectura entretenida no ha llegado al nivel de las otras dos que han sido formidables.

Esta semana comenzamos una lectura conjunta organizada por una secta muy peligrosa que no para de captar adeptos. Se trata de Todos somos Alianza. Cuidado si os cruzáis con alguna de sus líderes (Teresa de Leyendo en el bus o Carla de Asteroide B612) porque seguro que os embarca en alguna historia. La actividad inicial nos trae la lectura de El bosque de Harlan Coben un autor con el que me estreno y que creo que no defraudará.


También comencé anoche El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat, una historia con la que tengo altas expectativas y que estoy segura que no me defraudará. Era imposible resistirse después de tan buenos comentarios.


el secreto de vesalio-jordi llobregat-9788423349500


Sorteos (para ver las bases pincha en la imagen)

1) Adivina quién lee sortea un ejemplar de un libro muy interesante, se trata de Fénix de Fernando Arnáiz.



2) Pero qué locura de libros sortea 3 ejemplares de El llanto de la isla de Pascual y 3 ejemplares de La esperanza del Tibet.


3) Leer es viajar gracias a los libros tiene dos sorteos activos la mar de interesantes.

SORTEO ACTIVO     

Y vosotros, ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. Lo vas a pasar de fábula con Vesalio ya verás. La otra no la he leído. Disfruta de las vacaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uf. Vaya dos libros. Te can a enganchar a cada cual más.
    Yo también empezaré El bosque en un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Vesalio te gustará, estoy completamente segura.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos lecturas que te llevas entre mano. "El bosque" es muy entretenida, espero que lo disfrutes. El de Vesalio... pues estoy como todos los que no han leído... ¡deseando hacerlo!
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que coincidiremos con El bosque y además estoy leyendo La Reina del Azúcar. El secreto de Vesalio te va a encantar. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos. Estaré atenta a la reseña cuando acabes los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El bosque me llama la atención, estaré atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Los dos que lees me apetecen mucho, sobre todo El secreto de Vesalio
    Besos y disfruta mucho de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Me atraen mucho tus dos actuales lecturas aunque eld e vesalio mucho más jeje
    Ya nos contarás y que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que no abandonas la lectura en tus vacaciones. Que las disfrutes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también leeré El bosque, a ver que tal... feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero tu reseñas porque yo también quiero leerme El secreto de Vesalio, y gracias por la información de los sorteos, me pasaré a ver.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué las disfrutes mucho! Y las vacaciones por supuesto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya contarás que te parece El secreto de Vesalio >.<

    ResponderEliminar
  15. El secreto de Vesalio me encantó. Disfruta de las lecturas, pero sobre todo disfruta de las merecidas vacaciones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues que buenas lecturas para esta semana! Yo también leeré El Bosque, y el otro caerá tarde o temprano.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás tus impresiones sobre Vesalio porque a mi me fascinó completamente. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  19. Suerte en los sorteos, lee mucho, ponte crema si vas a la playa pero sobre todo ¡exprime esas vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe & Follow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...