Bookeando

con MªÁngeles

Reto 25 españoles (edición 2016)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Tengo decidido que no quiero agobiarme con el tema de los retos en 2016 pero Laky de Libros que hay que leer nos propone, en esta ocasión, uno bien sencillo. Se trata del reto 25 españoles que consiste en leer y reseñar durante el próximo año 2016 25 libros escritos originariamente en español (se incluirán autores españoles e hispanoamericanos).


¿Cómo lo veis? Yo creo que es bastante fácil así es que solo queda que os animéis a participar. Podéis ver todas las bases del reto pinchando aquí

Iré detallando los libros incluídos en el reto en esta misma entrada. 

Libros desafío 25 españoles (edición 2016) Bookeando con Mangeles

  1. Doce años y un día - Nora Ortiz 
  2. La mujer del reloj - Alvaro Arbina
  3. El color del perdón - María Suré 
  4. Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo 
  5. Los muertos viajan deprisa - Nieves Abarca y Vicente Garrido 
  6. Buenos días - Alicia González 
  7. El sueño del árbol - Sara Mañero 
  8. La caricia de Tánatos - María José Moreno 
  9. El camino de los dioses - Antonio Cabanas 
  10. El viaje de los cuerpos celestes - Javier González
  11. Cartas a Siracusa - Lucía Feliú 
  12. Madrid, la novela - Antonio Gómez Rufo
  13. El baile de los delfines - Julia Villares
  14. El poder de la sombra - María José Moreno
  15. Los amores perdidos - Miguel de León
  16. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol
  17. La pieza que faltaba - Antonia Romero
  18. La hija del sepulturero - Ana Rosenrot


10 comentarios:

  1. Yo es que mucha literatura española no leo... :-( y 25 me parecen muchos para mí. Pero a ver si este año me animo a ir aumentando el porcentaje :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto!! Yo mejor no me apunto a ninguno que seguro que no los consigo y me frustro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntarme seguro q este año lo cumplí.Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil, seguro que lo consigues
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Creo que éste será el único al que me apuntaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ánimo con el reto, seguro que lo consigues :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Subscribe & Follow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...