Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #14-2016

domingo, 3 de abril de 2016

Toca comenzar la semana y vengo arrastrando una historia de la anterior. En realidad, casi no he leído nada esta semana pasada de Los amores perdidos de Miguel de León con lo que lo combinaré con lo programado para ésta, que es la lectura conjunta de El poder de la sombra de María José Moreno. Comentaremos en twitter con el hastag #SombraAliada.



Sorteos

Tengo tanto lío que no debería de apuntarme a ningún sorteo pero cuando me ponen un caramelito como éste delante, a ver quién es el guapo que se resiste. El templo de la lectura y El universo de los libros organizan un sorteo + lectura conjunta de lo más apetecible



Y vosotros, ¿qué leéis?


38 comentarios:

  1. Vamos a coincidir esta semana en la LC. Me voy a juntar de nuevo con varios libros a la vez, jajaja

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con El poder de la sombra

    ResponderEliminar
  3. El poder de la sombra lo tengo pendiente y el otro me apetece mucho
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. OOOOoooo y este pedazo de cambio en el blog. Que pasada de cambio, me encanta. Tengo muchas ganas de leerme Los angeles perdido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidiremos con "El poder de la sombra"
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el de MªJosé, y el otro lo he comprado en digital, después de la reseña de Manuela... si no me llega La última salida a tiempo, igual me animo y lo leo contigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que Los Amores Perdidos me gustó mucho y el de María José lo quiero leer. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero tus impresiones y buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Ángeles... ya sabes que nosotras leímos El poder de la sombra. Espero que te guste mucho y que la disfrutes. No sé qué pasa, pero hay sorteos en todos los blogs jajaja...
    Estupendas lecturas, nosotras leeremos... pues no me acuerdo, la verdad, algo del miedo y la oscuridad y qué se yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A "Los amores perdidos" le tengo echado el ojo; el de Irène me gustó pero si tienes suerte y te toca, que sepas que si lo lees tendrás que leer Alex que es una maravilla (eso sí no lo leas si piensas leer Irène porque te lo destroza).

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo Una mujer de recursos, de Elizabeth Forsythe Hailey.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Nos encontramos en la lectura de María José Moreno. Creo que vamos a disfrutar tanto como con su anterior novela. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi.
    Coincidimos en la conjunta del Poder de la sombra. El otro lo tengo también, pero no se cuándo me podré poner con él (si me animo te aviso). Suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. De verdad que te ha quedado bonito el blog eh!! (ya sé que ya te lo he dicho)
    Cómo lo has hecho para insertar el cuadro de comentarios? Una ayudita, please!

    Sobre las lecturas, no coincidimos, pero que disfrutes un montón. El poder lo tengo en digital, pero aún no me animo, y Los amantes, me apetece... mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mª Angeles, estás hecha toda una artistaza. El nuevo look que le has dado al blog es fantástico. Se ve que sabes de esto o que aprendes rápido. Como dice el comentario anterior de Buscando mi equilibrio, el recuadro de los comentarios es precioso. Si le dices cómo lo has hecho, anda, sé majetona, y me lo dices a mí también, ¿vale?

    De lecturas esta semana no hay coincidencia alguna entre tú y yo pues yo estoy con "Mientras agonizo" de Faulkner y con "Limónov" de Carrère.

    ¡¡Feliz semana lectora!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los amores perdidos a mi me encantó, espero que a ti también te esté gustando mucho. Estaré atenta a ver que te parece :)
    Yo esta semana estoy con Nerve, Los jóvenes de la élite, Delirios y una lectura conjunta de La luz que no puedes ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Quiero a ver si me animo a leer la trilogía de María josé. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutéis de la lectura conjunta, yo aún no he leído nada de la trilogía y no por falta de ganas, pero ya sabes, uno acumula y acumula y acumula...
    El de "Los amores perdidos" también me tiene loquita desde que lo reseñó Manuela.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Los amores perdidos es precioso ;)
    Feliz semana y suerte en el sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con El poder de la sombra y de Los amores perdidos ¿qué te puedo decir? Ya sabes que me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, así que estaré atenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de llegar a tu blog! Me ha encantado, así que me quedo.
    No he leído ninguno de los libros, así que esperare a leer tu opinión.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Esta semana coincidimos en poco, no hago lectura conjunta, aún sigo con Madrid y con El reino, y el de Irene le leí hace unos meses.

    ResponderEliminar
  24. Los amores perdidos es una maravilla. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Suerte en el sorteo!, y ya contarás qué tal las lecturas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo! Coincidimos con El poder de la Sombra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Al poder de la sombras le tengo muchas, muchas, ganas.. ya me contarás¡¡ creo que merecerá la pena¡¡ un besazo enorme¡¡ suerte con tus lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola. No coincidimos en nada. Espero que disfrutes tus lecturas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturs y feliz semana. Yo estoy con el último de Murakami
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Dos lecturas que tengo pendientes. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Disfruta las lecturas.Me gusta mucho el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
  33. Feliz Semana y Felices Lecturas guapa!!!
    El poder de la sombra esta pendiente que acabe hace un par de semanas La Caricia de Tanatos, y sigo esperando tiu reseña de Los Amores Perdidos que tanto me llama.
    Besos.
    Que bonito esta el Blog!!!!! Me rechifla!

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente aun "La caricia de Tánatos" y "Los amores perdidos" creo que también puede ser una buena lectura.

    Disfrúta! Besitos

    ResponderEliminar
  35. Espero que estés disfrutando con ambas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe & Follow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...